Clases y actividades

45981498_2238097226462774_646632812748734464_o.jpg

Canto y Técnica vocal (adulto e infantil)

Se imparten de forma individual o en grupos muy reducidos. En ellas se trabaja respiración, técnica vocal moderna avalada por estudios científicos, repertorio, estilos y puesta en escena.

Se utiliza la metodología Modern Vocal Training para crear voces equilibradas, flexibles y potentes independientemente del estilo.

Además, se trabaja repertorio, estilos, puesta en escena y teoría musical.

En estas clases se trabaja la expresión de distintas emociones a través de situaciones y juegos en grupo, donde cada estudiante tiene un rol. Fundamental para interpretar las canciones adecuadamente y transmitir el mensaje de forma real.

Interpretación

Teatro Musical

Preparación de Pruebas de acceso a Estudios Superiores de Arte Dramático (ESAD) o Artes Escénicas (ESAEM): modalidades Musical y Textual

Se preparan todas las pruebas específicas.

Otra de las actividades favoritas de los estudiantes. Se trata de la grabación en estudio profesional de un tema o dos al año, con calidad de audio profesional, ¡como sus artistas favoritos!

Este año además, ofertamos videoclip para acompañar al audio.

Grabación en estudio

88248265_2597557223850104_5340229715846234112_o.jpg

¿Por qué esperar a los conciertos y sus ensayos para trabajar con músicos? Con los combos musicales, los alumnos trabajan todo el curso con otros alumnos de guitarra, bajo o batería para montar canciones al mismo ritmo. Favorece muchísimo la sincronización y la improvisación.

WhatsApp Image 2020-12-24 at 13.14.36.jpeg

Combos musicales

Impartidas en grupo, las clases de Teatro Musical combinan transversalmente interpretación, canto y danza. Además de recrear escenas de los musicales más punteros, se desarrollan competencias como la soltura en el escenario, la autoconfianza y la coordinación.

La actividad adicional favorita de los estudiantes. Se realizan conciertos en formato profesional con músicos en directo en multitud de escenarios: al aire libre en eventos públicos, en salas de concierto, en eventos benéficos, centros comerciales y terrazas.

Para nosotros es fundamental que el alumno tenga la oportunidad de exponer su trabajo en público, dándose a conocer como artista y gestionando el control de su voz en directo, en un entorno divertido y emocionante.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 17.30.25.jpeg

Conciertos

Certificación en Canto y/o Guitarra RockSchool England

WhatsApp Image 2020-12-12 at 19.56.53.jpeg

En la escuela preparamos los exámenes de certificación RockSchool para canto y guitarra en todos sus niveles (del 1 al 8). Esta es una titulación europea de mucho prestigio que convalida créditos universitarios de libre configuración. ¡Los profesores de la escuela somos graduados nivel máximo en esta certificación!

Asesoramiento vocal para bandas y/o cantantes profesionales en estudio de grabación

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.11.01.jpeg

Además de estar en la escuela, podemos desplazarnos hasta los estudios de grabación profesionales de la ciudad para aquellos cantantes o bandas que requieran de asesoramiento o guía a la hora de grabar sus canciones mientras que se llevan a cabo. Es una opción súper eficaz para obtener el resultado que el artista busca justo en el momento de grabar.

Reserva una Clase

Si te interesa concertar una clase de técnica vocal o una grabación en estudio asesorada, no dudes en contactarnos.

¡Estamos encantados de atender a nuevos artistas!